viernes, 12 de octubre de 2012

cap. 1

 Mi vida era perfecta, tenia una buan familia, unas amigas,mi novio; pero al morir mis padres....

FLASHBACK
Era un lunes por la mañana y yo estaba en el instituto, en clase de filosofia; llamaron a la puerta
y eran dos policias; entonces me nombraron y sali.
--Angeh, tenenmos una mala noticia- me dijo un policia.
--Que pasa?- pregunte yo.
--Tus padres han tenido un accidente- me dijeron.
--Como que han tenido un accidente, estan bien?- dije frenetica.
--Lo sentimos mucho pero han muerto- contestaron.
FIN FLASHBACK

Desde ese momento se me derrumbo mi vida, tuve que dejar todo lo que tenia, y voy de camino
con una familia adoptiva, que viven en Forks y ahora estoy sentada en el avion; teniendo a mi izquierda
un chico muy mono, con unos ojos rojos carmesí y a mi derecha tengo a un tio regordete dormido,roncando
y hechandome babas en mi blusa blanca. Que asco.

Despues de dos horas llegamos a Arizona; me dijeron que mi nueva familia me ivan a venir a buscar,
asi que cogi mis maletas y fui en busca de mi nueva familia.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario