viernes, 12 de octubre de 2012

cap.2


Cuando sali, mire hacia arriba y el cielo estaba nublado de color gris claro y a lo lejos se veia unas
nubes muy oscuras, senti que iba a ser una noche muy movidita.
Al frente mio habia un porche gris y fuera habia una pareja; la chica era mas o menos de mi altura
con el pelo corto y negro, y el chico era muy alto y estaba tan rigido que parecia que se iba a romper.
Me acerque.
--Hola Angeh, me llamo Alice y el es mi novio Jasper; te llevaremos con el resto de la familia- me dijo la chica.
--Vale - dije yo.
Jasper cogio mis maletas y las metio en el maletero.
Nos subimos en el coche y no senti nada; es decir, no senti sus sentimientos o emociones como
cualquier humano; pero bueno quizas sea el tiempo, ya que en España hacia calor.
Al cabo de 30 minutos llegamos a una preciosa casa; al entrar vi mi nueva familia, Alice me presento y
entonces es ahi cuando supe que no eras humanos, sino vampiros.
Casi todos tenian los mismos ojos, menos una chica, que ella si que era humana.
--Sabe lo que somos- dijo Edward.
--Como es eso posible?- pregunto Rosalie.
--Por que tengo un don- dije yo.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario